jueves, 25 de noviembre de 2010

Primera Entrada

Buenas tardes.
Esta primera entrada en nuestro blog va a estar caracterizada por el uso de varios formatos de parrafo,formatos de texto .
Veremos la diferencia entre parrafo
y la diferencia antre salto de lineas.

Hola
Tambien veremos como crear tablas,quizas la parte mas importante de todo el html.

Y por ultimo veremos como insertar imagenes, y que estas ademas nos conduzcan a enlaces.

A ver si somos capaces de hacerlo todo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario