Buenas tardes.
Esta primera entrada en nuestro blog va a estar caracterizada por el uso de varios formatos de parrafo,formatos de texto .
Veremos la diferencia entre parrafo
y la diferencia antre salto de lineas.
Hola
Tambien veremos como crear tablas,quizas la parte mas importante de todo el html.
Y por ultimo veremos como insertar imagenes, y que estas ademas nos conduzcan a enlaces.
A ver si somos capaces de hacerlo todo hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario